lunes, 28 de febrero de 2011

Una de espías

Mi amigo y colega Miguel Ángel Pérez Lucas, además de gran periodista es un gran artista. Lleva de miedo todo lo relacionado con la comunicación del Hospital Nacional de Parapléjicos del SESCAM y también se encarga de la Dirección de Comunicación de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN).


Pero como no todo es el trabajo en la vida, da rienda suelta a su imaginación cultivando su huerto y .... creando historias para Pluky, un señor que tan pronto habla en inglés como en español y que comparte muchas aficciones, pesares, quebraderos de cabeza y aventuras con muchos de nosotros.

Si sois amigos de Pérez Lucas en Facebook, habréis seguido algunas de las creaciones con Pluky como protagonista, pues es en su perfil de Face donde las suele publicar.

Los que no, aquí os dejo con una creación con la que me sorprendió la semana pasada. Yo me limité a ponerle un mensaje con dos frases. Él le dio vida así.




PD.- Si alguien quiere publicar alguna viñeta de Pérez Lucas, por favor, que se ponga en contacto con él. :) en twitter, @perezlucasm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario