miércoles, 30 de octubre de 2013

30 de octubre: bailas?

Me gusta despertarme antes de que salga el sol, con o sin alarma, desde hace 7 años que mis biorritmos cambiaron, cosas de la vida y de ser madre.

El caso es que antes me levantaba, ponía la radio, noticias locales, regionales y nacionales. Y la misma emisora nos acompañaba hasta que salíamos por la puerta para ir a trabajar

Ahora la cosa ha cambiado y eso que paso más tiempo en casa. No oigo la radio tanto como antes. Y sí más música. Por la sencilla razón de que no aguanto tanta negatividad. 

Dejé de ver la TV sólo por eso. No pierdo el tiempo, prefiero elegir la tele que veo, no la que me quieren vender. Y con la radio me está pasando igual. Informativo local de las 7.20 de la mañana. Informativo regional de las 7.50 (que ya me empieza a calentar con las tonterías y sandeces del gobierno regional) y los titulares nacionales de las 8. Hasta ahí llega mi tope. No aguanto más.




Y subo las persianas para despertar a mis hadas y pongo música. Necesitamos amanecer sin tanta noticia negativa, con un poco de esperanza en el futuro y sobre todo, con una sonrisa en la cara. Así de simple. 

Y el humor, con música, cambia. Y la actitud. Y te crecen las ganas de comerte el mundo. Sobre todo si a tu alrededor tienes alguna situación negativa. Algo que hoy en día es bastante fácil que pase.

Pruébalo, es sencillo. 

Te dejo con el vídeo de la canción con la que hoy hemos bailado. ¡Espero contagiarte!


2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo. Gracias por compartirlo! Abrazo!

    ResponderEliminar