miércoles, 21 de agosto de 2013

Coger el ritmo

El año para mí empieza en septiembre. Es coger el ritmo tras las vacaciones, el relax, el descanso y el calor.

Poco a poco ir amaneciendo antes, centrarse en lo verdaderamente importante, buscar la tranquilidad que me produce tener el as en la manga, poner los pies en el suelo con las dos estrellas alrededor y los planetas mayores de apoyo, ... 

Buscar la concentración delante del portátil y aprovechar el silencio y el fresquito de los amaneceres y las noches. Y necesariamente aprender de nuevo a desconectar datos de toda la tecnología que me rodea. 

Y volver a coger el ritmo, y hablar con amigos que te animan a retomar la escritura en el blog, y con amigas que te empujan en el terreno laboral para que los proyectos que están sobre la mesa vayan adelante.

Así que... queda inaugurado el curso 2013-2014 con grandes novedades que ni yo misma sé aún pero que de seguro serán agradables. 


4 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de que empezara el curso! Lo mejor, que el verano ha colocado a cada uno en su sitio, y ahora toca empezar un nuevo puzzle que el anterior era imposible de encajar.

    Un beso y feliz final de agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo repito aquí una y mil veces y donde haga falta más. Doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Un beso.

      Eliminar
  2. Genial que hayas vuelto a retomar el blog. Con ganas de descubris todas esas novedades :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mí ahora no hay empezares de curso, pero septiembre siempre ha sido especial, con un halo a estreno y a expectación. Y te apetece que llegue con toda su cosecha de colores dorados.
    Que tengas un curso que te sorprenda para bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar