sábado, 3 de septiembre de 2011

Un blog, un post y un tweet

El Maestro Miguel Ángel Mañez, buen profesional y mejor persona, creó su blog Salud con Cosas en 2007 con la creativa decisión de enriquecer un poco el panorama 2.cérico sanitario. ¡Y de qué manera lo ha hecho!

Hoy tiene un verdadero "club de fans-amigos-admiradores-seguidores" que reconocemos su labor, admiramos su talante, valoramos su capacidad de trabajo y deseamos seguir contribuyendo a la tarea que él inicio: la de mejorar el sistema sanitario desde todos los ámbitos, partiendo de una idea básica, COMPARTIR.

En el post del pasado 1 de septiembre titulado "La otra orilla" anunciaba su intención de no publicar diariamente, algo que venía haciendo desde octubre de 2008. Lo expresó con cariño, con tristeza, con melancolía, a la vez que anunciaba el nacimiento de otro proyecto en Posterous con el mismo nombre.


Foto del post "La otra orilla" by @manyez


Y hoy en twitter, a las 10 de la mañana, ha twitteado su pensamiento más íntimo en este sentido: "Hoy es el primer día tras 3 años sin entrada en el blog. Curioso :)"

En la vida, los ritmos se adecúan a las circunstancias y no pasa nada por cambiarlos. Como me dijo este verano mi colega tuitero Antonio Jesús Ramos, "deja que el mundo te lleve" y saquémosle jugo a la vida.

Manyez, aquí tienes tu post musical del sábado. :-) Con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. Gracias Enma, este es el verdadero legado de Miguel Angel, nos ha hecho encontrar el sentido y magia del 2.0 y suavizar los giros vitales, con la ayuda del resto de los miembros de esta gran familia que nos hemos encontrado en este camino de esta gran red que nos acoge!

    Y a Miguel Angel, le decimos que no importa que no publique a diario, estamos seguro que publicará cuando lo necesite y como siempre con temas interesantísimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo añadiría al título del post "y una persona..."
    Ende luego la blogosfera tiene la capacidad de ver a personas interesantísimas con unas capacidades envidiables.
    Es lo que teneis.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar