martes, 10 de noviembre de 2015

43

Y en mi deriva me encontré con él, que también andaba en la suya. Y la música hizo el resto.

Primero una canción que hablaba de soles que no brillan sin ti y luego Vetusta Morla que, oh maravilla, nos llevó en volandas hasta Colonia. Y nos colocó frente a frente: la deriva de 6 músicos frente a la nuestra. Magia en forma de música que concluyó en el 15151.

La Deriva y Guille y Álvaro.

Hoy cumplo 43 años y es una suerte tenerle al lado, ni delante ni detrás. Al lado. Y aunque seguimos haciendo equilibrios en una alambre de acero, los hacemos de la mano y afortunados de contar con familias que nos sostienen.

Hemos echado el amarre a nuestras derivas y estamos libres y protegidos de envidias y egoísmos. Porque tenemos sueños que se han convertido en realidades que hay que sacar adelante. Familias, padres, madres, hermanos, ... niñas a las que acompañar en su camino. Amigos contados en los que apoyarnos.

Y sabemos que esto es sólo el principio. Un principio que dura ya dos años. Y lo que nos queda.

Hoy sí es un cumpleaños feliz. Mucho.

Nosotros en Bad Nauheim y su otoño mágico.

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo. Suena de maravilla. Un beso y disfrútalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Taite. Ya sabes tú que el mundo 2.0 es un pelín exagerado y si te toca escribir con las hormonas revolucionadas más. Pero sí, crucemos dedos para que el equilibrio dure. Muacks!!!

      Eliminar
  2. Emma, muchas felicidades. Te lo mereces, por luchadora y por sonreir siempre, a pesar de todo. Un abrazo hasta que pueda dártelo en persona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos veamos pronto, la verdad es que sí. Gracias por tus palabras y sabes que yo también te deseo lo mejor siempre. Un beso enorme!! :-)

      Eliminar