lunes, 6 de octubre de 2014

JMT Albacete: moda, diseño, tendencias y ... pasión.

Desfile nocturno. Foto: Carlos Martínez


Las Jornadas de Moda y Tendencias en las que he participado este fin de semana en Albacete han traído hasta nuestra ciudad, por segundo año consecutivo, interesantes propuestas del mundo del diseño de ropa y, sobre todo, mucha energía para todos aquellos que día a día nos estamos reinventando y que emprendemos aventuras profesionales nuevas.




El segundo párrafo quiero dedicarlo a Majo Luján y Ana Lozano, las promotoras de estas jornadas, que vuelcan toda su creatividad y pasión en ponerlas en marcha. Y lo consiguen. Mi aplauso para ellas, que suman, no dividen, y que traen hasta Albacete aire fresco en los tiempos que corren, apoyando a diseñadores jóvenes de fuera y de la tierra, que dan oportunidades a empresas para que den a conocer sus productos, que trabajan de principio a fin y que, en silencio, van haciéndose un nombre en el mundo de la moda y los eventos, con un trabajo serio y profesional. ¡Felicidades, amigas, lo habéis logrado una vez más!

Héctor (@boyurbanchic), Ángela de Bomeé, Barbara Torrijos, Pedro Pires, Raquel Carrera (@doublecloth) o la blogger Almudena Rodríguez y tanta y tanta gente que un día paró, pensó, luchó por conseguir lo que querían … no sin empuje, constancia y tesón. Ellos han sido los que este año se han subido al escenario de la Casa de la Cultura José Saramago para contarnos sus experiencias o las contarán durante estos días en sus blogs. Qué mejor que enseñarnos sus caminos, con piedras, sin ellas, con baches, sin ellos …

Conferencia de Pedro Pires.


Dedico este minipost en mi blog “cajón de sastre” al esfuerzo de todos, organizadoras, equipazo de voluntarias y voluntarios, participantes en las jornadas, diseñadores, expertos en comunicación, que han sabido trasladarnos que las cosas en Albacete se pueden hacer bien, que hay mucha gente trabajando en lo que le gusta y sacando adelante proyectos bonitos.

Borja, del equipo de voluntarios.

Kike Molina, maquilllando en su stand.

Gracias, Ana y Majo, por traer hasta Albacete un fin de semana de un cálido otoño estas propuestas cargadas de positividad que tanta falta nos hacen en los tiempos que corren.

Desfile diurno. 
Y los desfiles y la ropa y los estilismos y las sonrisas…¡gracias por todo!


2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por hacerme un huequito en tu post! Como bien dices, ha sido un fin de semana estupendo, muy bien organizado y en el que hemos tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Espero que podamos repetir muchos años más porque eventos de este tipo ayudan a los nuevos diseñadores y a las firmas de ropa, y en mi caso, ¡es una excusa perfecta para hacer una escapadita!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por esa pequeña mención! Ha sido un placer conocerte. Espero que podamos coincidir más veces :)

    ResponderEliminar