martes, 20 de diciembre de 2011

Amanece...que es mucho


Llevo dos días abriendo los ojos a las 5.25 de la mañana. ¿Por qué? Ni idea. El caso es que ya no puedo dormir y tras una decena de vueltas en la cama el cuerpo y la mente piden levantarse.

Cuando se ha bajado hasta abajo, la mente se ha ido donde se piensa que nunca se puede estar, cuando el día a día te hace sentirte mejor, cuando encuentras gente a tu paso que te regala tiempo y sonrisas y consejos, muchos sin haber sido amigos tuyos antes,...

Cuando hay dos motivos muy importantes por los que levantarse cada mañana y sonreir. Muchos más, pero dos muy importantes.

Cuando sé que aunque no tenga trabajo, no me faltará la alegría por vivir...

Por todo ello, gracias: Iñaki, Miguel Ángel, Taite, Olga, Pilar, Serafín, Antonio Jesús, Andoni, Inés, Julio, Héctor, Ana, Bea, Elvira, Aurora, José Luis y Antonio José, mi "salvador".

Por vuestro tiempo ilimitado, por hacerme ver que todo pasa y todo llega, que las tempestades son temporales y de repente luce el sol aunque en la calle haga -1, Por estar ahí vía 2.0 o vía mundo real, por decir SÍ siempre que os reclamo y necesito hablar. Por sacarme lágrimas y también miles de sonrisas.

Por despertarme cada día pensando un mucho en cada uno de vosotros. Por demostrarme que aún sigo viva.

Por ayudarme en este año tan tumultuoso a ver la vida de otra manera.

GRACIAS.

11 comentarios:

  1. Emma guapísima, no hemos hecho nada que tú no te merezcas, y además es un placer compartir locuras contigo, jajaja... Ahora solo falta que nos llamen, te imaginas, jajaja... #yhastaaquipuedoleer

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Iñaki, te mereces mucho más.
    Hay dos super motivos para seguir sonriendo, mil más que ya conoces y otros tantos que te quedan por descubrir. Hoy será mejor que ayer, y mañana más todavía.
    Un besazo guapa y sonrie, que eso sí es mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es que esto tambien forma parte de la vida de cada uno... Gracias a ti por todo, creo que nosotros no damos ni una parte mínima de lo que recibimos.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Acuérdate de la canción de Drexler "cada uno da, lo que recibe, y luego recibe lo que da..." pues eso, que te lo mereces y gracias a ti, muy emocionada. Besos y feliz navidad a ti y a tus hadas.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a ti por tu energia positiva!! Lo nuestro no tiene merito...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Emma, adelante, siempre adelante, para atrás ni para coger impulso...

    Un beso grande y verás como todas las tormentas van aplacándose y todo sale bien.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Emma, no dudes ni un momento que eres una persona EPATANTE (seguro que te has reído, te veo, te veo) con mil motivos para vivir y para sonreir. Abrazos virtuales (sabes que a mi me gustan más los reales) y millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. Queridos Iñaki, Pilar, Miguel Ángel, Olga, Andoni, Antonio Jesúsx y Mónica: sois de lo mejor que me he encontrado en el último año. Es una suerte teneros tan cerca y espero seguir compartiendo con vosotros muchas cosas más. Gracias por vuestras palabras tan llenas de aprecio y cariño. Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti preciosa! m h encantado conocerte, compartir tantas cosas y las k nos kedan!!! espero poder disfrutar d tu grata compañia x muchos muchos años más! La que h tenido suerte h sido yo, no sabes lo k m has ayudado ;) te deseo lo mejor para ti y tus pekes princesas en este 2012 y nada de bullshit!! jeje bezetez mil! xxxxx

    ResponderEliminar
  10. Beaaaaa,
    2011 gives me a fuck!!!
    :-))

    Un besazo gordo y lo que nos queda por vivir juntas!!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  11. Me resulta increíble (y un honor) que me tengas entre este grupo que te alienta. Nunca piensas que en la distancia puedas echar un cable a otra persona a la que aprecias, pero fíjate que parece que sí. Me gustaría que pasaran tus desvelos, tus preocupaciones, tus sinsabores y tengo la certeza de que vas a salir adelante, no sólo por las dos personas, sino por la fuerza que tienes. Hay heroínas cotidianas que luchan contra el día a día...
    Gracias, Emma. Y aquí estamos (o seguimos)

    ResponderEliminar