jueves, 22 de diciembre de 2011

Es @okapikoke

Hoy Begoña ha venido desde Toledo a hacer un reportaje del Servicio de Urgencias del Hospital donde trabajo.

Begoña es periodista y trabaja para una productora que elabora contenidos para la tele regional. Me ha encantado conocerla y descubrir que tenemos "nombres" en común. :-)

Ha venido con un cámara. Un chico. Al verlo lo he reconocido: "Yo a ti te conozco", le he dicho. "Sí, yo a ti también".

Pero ... ¿De qué?

De Twitter.

Sigo y leo a Víctor (@okapikoke) desde mayo de 2011. Iba "empotrado" en el #barredabus y era de los pocos compañeros de medios de la región que tuiteaba sobre la campaña: él, que es cámara.

Me gusta, mucho, que lo hiciera durante aquel mes de mayo, en sus rutas por los pueblos de la región. Y más cuando compañeros periodistas aún dudan de la necesidad, profesionalmente hablando, de estar en Twitter.

Hoy me ha encantado saludarlo en persona y estoy deseando ver el resultado final de la grabación que han hecho en "mi" hospital.

Será el próximo jueves, 29 de diciembre, de 12 a 14 horas, en un programa de CMT que se llama "El Patio".

Y sin que se diera cuenta, le he hecho esta foto que he #instagrameado. Y que creo le ha sorprendido gratamente.

Hasta muy pronto, espero, Begoña y Víctor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario