sábado, 5 de noviembre de 2011

Iñaki tiene un blog que se llama "sobrevivirrhhe"

Mi amigo Iñaki, autor del blog sobrevivirrhhe.blogspot.com ha escrito un post que me ha dejado con la boca abierta, no tanto de admiración (ésta vez no) como de asombro.
Ese texto me ha entristecido, porque deja entrever que alguien en su centro hospitalario, del que tanto habla, escribe, presume y publicita, está "celosillo" del éxito de su fantástico blog.

Y él, que tiene un gran sentido del humor y no quiere problemas con nadie porque no es su forma de ser, ha escrito una especie de despedida comentando que no volverá a escribir nada en su blog relacionado con su hospital.

Bien, Iñaki. Desde aquí te abro el Membrillo para que publiques todo lo que quieras, sin censuras, sin quejicas gruñones celosos rondándote y con la libertad que nos da vivir en un Estado Democrático y de Derecho.

Libres, señores, somos libres. Aunque algunos a día de hoy sigan sin verlo y pretendan controlarlo todo, sin darse cuenta de que el 2.0 es libre y universal.

Porque este espacio es abierto y dinámico, donde compartimos y hablamos de lo que nos da la gana. Eso sí, sin faltarle el respeto a nadie. Faltaría más.

Y mira tú por donde: que como una y otra vez a través de tu "hijo" Sobrevivirrhhe me has transmitido el orgullo por tu Institución, voy a poner a continuación el logo del Hospital.


A ver si me dice alguien a mí también que lo quite.

Y por favor, sigue haciendo honor al nombre de tu blog.

6 comentarios:

  1. Esto es el verdadero espíritu del 2.0, compartir, empatía y libertad de opinión.
    Membrillo con Canela hermandada con Sobrevivirrhhé.

    Emma, con 2 frases creo que ... es suficiente (;-)>

    Mer @merbondal

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, guapa!!
    El 2.0 es libre desde el respeto, cosa que en el 1.0 parece que escasea en algunas personas.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que era Mayol el que decía, de él mismo y de Mañez, que si tienes a alguien en el hospital que llama la atención ¡poténcialo!, ellos tienen la suerte de que así sea, y hacen que los hospitales para los que trabajan tengan más prestigio, mucho más .... una pena que otros no lo entiendan, como bien decíais "ellos se lo pierden" ....

    Reconozco que me produce tristeza, ya lo he pasado otra vez (como bien saba Iñaki) y es una pena ....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos, y a Emma, nada que no le haya dicho ya.

    Que sois la caña!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda el caso práctico de Rosa M Nieto http://enfermeradospuntocero.blogspot.com/2011/10/podemos-callar-las-redes.html
    Ánimo Iñaki.

    ResponderEliminar