martes, 12 de abril de 2011

La magia del 2.0

Eso es lo que he pensado hoy al encontrarme en twitter el siguiente mensaje.

Juan Carlos Vivó
He publicado nueva entrada en mi blog. Ya era hora. En torno a la humanidad en la profesión que ejercemos.
 
Ese simple mensaje me llamó la curiosidad y lo que e encontré fue un texto bello, humano, sincero y cargado de emoción.
 
 
No conozco a Juan Carlos. Él a mí tampoco. No hemos ido juntos al colegio ni tampoco al instituto. Sí somos de la misma ciudad. Nos hemos encontrado en twitter. Nos seguimos. Nos leemos. Quizá, deduzco por su tweets, nuestras ideologías sean diferentes y también nuestras vidas, nuestras costumbres. Pero la magia del 2.0 ha hecho que nos una Doctora Jomeini y una visión de la sanidad y de las personas que en ella trabajan cercana a las personas, a los enfermos y a sus familias.
 
Porque las cartas al director no se escriben sólo en los periódicos, no te preocupes, Juan Carlos, que haré llegar a la Dirección del Hospital tu estupendo texto. También a Inmaculada y a todo el Servicio de Geriatría.
 
Un beso te mando. 

2 comentarios:

  1. la globalización, maravillosa, como todo, si se utiliza bien, con criterio y sentido común!

    ResponderEliminar
  2. Emma, me acabo de traer un cafecillo al despacho y me ha encantado acompañarlo con tus dos últimos posts. Estas personas dejaron huella en ti pero tu también la dejas en las personas que te conocemos en carne y hueso. Pisas fuerte y tienes una gran energía. ¡Sigue así! ¡Escribiendo, luchando, sintiendo!

    ResponderEliminar