lunes, 14 de marzo de 2011

Twitt-amigos desvirtualizados


Todos tenemos amigos: amigos de la infancia, amigos de la adolescencia, de la Universidad, amigos de la calle, amigos de amigos y muchos más.

Pero ahora, con las redes sociales y los nuevos usos de internet, tenemos también una nueva categoría de amigos: los amigos 2.0. Grandes descubrimientos, personas con las que se comparten pensamientos, acciones, deseos, viajes, fotos, vivencias, ... y alguna que otra cena cuando el día a día nos deja.

Uno de estos amigos, que desde el pasado 9 de diciembre presenta forma humana, que está desvirtualizado y #etiquetado, cumple hoy años. Exactamente, los que yo tengo. Así que es una edad inmejorable, ¡qué os voy a decir!

Olga (@tekuidamos) e Iñaki (@goroji), liantes como ellos solos (¡vivan los líos si son de este tipo!) han planeado una felicitación bloguera conjunta para nuestro gran amigo Miguel Ángel Máñez Ortiz, Zeus del #buenrrolling, que hoy junto con su madre (no nos olvidemos, la gran protagonista de aquel 14 de marzo de 1973) celebra que hace 38 años que vino a este mundo nuestro.

Así que aquí va mi contribución.

 Image provided by "La Comisión Gestora", Thanks!!!


Y un mensaje personal: me ha encantado encontrarte, conocerte, seguirte, leerte, compartirte, a ti y a todos la gente de la twittpandilla. Espero seguir con vosotros muchos años más, revolucionando conciencias, adelantándonos al futuro, ideando, innovando, planteando, inventando, quedando, ...

Uno para todos y todos para uno.

Gracias, twittamigos.
Felicidades, @manyez.

11 comentarios:

  1. Pues si, somos liantes pero y lo bien que nos lo pasamos qué? jajajajaja, estoy contigo, estos amigos 2.0 son lo más. Fue un placer conocerte y espero verte de nuevo muy pronto. Gracias por sumarte al club del wenrolling, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra twittamiga que se ha sumado al #wenrrolling de Iñaki y Olga.
    Emma, estoy deseando conocerte, a ver si entre tanto encuentro y reuinión tuitera nos vemos y te doy un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ey, yo también me apunto a eso de los abrazos... tendrá que ser en #alc20. Y estoy de acuerdo con Olga, nos lo pasamos pipa organizando estos posts secretos, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, es muy divertido todo esto y me encanta lo de añadir a "la gran protagonista de aquel 14 de marzo de 1973" en la felicitación! Cuánta razón llevas! Aprovecho y me uno!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi madre esta manana ha venido corriendo a darme dos besos, mas maja ella. La verdad es que el tiempo pasa pero afortunadamente las personas y los buenos momentos permanecen. Gracias Emma, por esto y por todo lo que hemos compartido y compartiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Emma, me faltas en l@s amig@s 2.0 de carne y hueso como diría @goroji. Espero que antes de verano nos veamos en 3D y podamos compartir abrazos que a mi la pantalla me va pero el cara a cara más. Y sí, Miguel Angel es un gran tipo !!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me faltáis casi todos "de carne y hueso", de momento sois unos ceros y unos muy majos, que me enseñáis muchas cosas cada día.
    Gracias por estar ahí #wenrolling total.

    ResponderEliminar
  8. Emma,
    Y que no pare nunca el #wenrolling generador de buenas sinergias, de ideas descabelladas, de conversaciones multitudinarias y tweetamigos que siempre están ahí, si no es uno es otro, pero... es que TW es como el teléfono de la esperanza! siempre hay alguien con quien compartir y hablar!

    Espero conocerte 0.0 prontito, en alc20 y me uno desde tu blog a las felicitaciones a MA.

    Mer

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Poco a poco estáis construyendo este blog!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Enma, aunque sea con un día de retraso (es lo que tienen las guardias), me ha encantado tu felicitación.

    ResponderEliminar
  11. Jomeini, eres fantástica. El día menos pensado nos plantamos en tu ciudad para conocerte :)))

    ResponderEliminar