Hoy mi madre ha hecho membrillo asado. Han dicho en casa que si le echábamos canela y azúcar estaría aún más rico que solo. Y a mi hija le ha encantado. De ella es la idea de este nombre para el blog y por ello ve hoy la luz. Espero que por mucho tiempo.
Un lugar dónde recuperar la esencia del periodismo, donde la salud esté presente y también los temas de actualidad que pasan a mi alrededor.
Un lugar donde compartamos retazos de nuestra vida y donde intentemos hacer de este mundo un lugar mucho más habitable, más relajado y con más sonrisas y abrazos.
Gracias a tod@s los que desde twitter me habéis ido inspirando-animando a lo largo de estos meses, aún sin saberlo, a crear este espacio. Nos seguimos leyendo.
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarSeguro que será un gran blog el,y estoy con Miguel, me encanta el nombre!!!
Un abrazo muy fuerte!!!
Yo que vengo del País Vasco soy más de queso con membrillo, pero acepto el cambio, seguro que merece la pena, jajaja...
ResponderEliminarGracias a los dos. El queso con membrillo también se come por aquí. Pero el título ha surgido hoy en casa y ha sido tremendamente revelador.
ResponderEliminarGracias por vuestro apoyo y ánimos.
Nos leemos. Yo que soy golosa, ¡me encanta el título! jeje
ResponderEliminarTe puedes creer que esta tarde he probado el membrillo con canela solo por leerlo aqui? Madre mia, como te haga el mismo caso en todo...
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te hayas animado con el blog, veras lo que engancha (y lo que entretiene!).
Un beso
no he probado nunca el membrillo con canela, ni de ninguna manera. Sólo puedes darme tú una sorpresa así. Enhorabuena por esta maravillosa iniciativa mi niña. Aquí tendrás a una fiel, ansiosa y apasionada lectora. Besos mil.
ResponderEliminar