sábado, 9 de marzo de 2024

Ganas de…






Mirar hacia el cielo y ver azul.
Yo. Tengo ganas de todo.

De que se acabe el curso.

De que deje de llover.

De salir.

De conducir lejos.

De subirme a un avión. 

De que me inviten a eventos con glamour.

De organizar esa casa.

De meter los pies en el mar.

De bajar los escalones de la piscina.

De jugar con Bolt.

De ponerme morena.

De nadar 1000 metros seguidos.

De que las falsas amistades desaparezcan.

De aprender a usar esa Canon por fin.

De que esto acabe ya.


PD.- pido disculpas por no haber publicado nada en el 2023. Vamos allá con una nueva programación de posts en un blog que empezó hace mucho tiempo y que nunca debió haber parado, que para eso me gusta escribir. Porque ¿me gusta escribir, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario