martes, 24 de enero de 2012

Adicciones

He aquí una serie de palabras clave:

Adicción: (RAE) Asignación, entrega, adhesión. (WIKIPEDIA) En el sentido tradicional es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación.

Endorfina: (RAE) Sustancia peptídica producida de forma natural en el encéfalo, que bloquea la sensación de dolor y está relacionada con las respuestas emocionales placenteras. (WIKIPEDIA) Son producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo en vertebrados durante el ejercicio, la excitación, el dolor, el consumo de alimentos picantes o el consumo de chocolate, por ejemplo, el enamoramiento y el orgasmo y son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

Amistad: (RAE) Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. (WIKIPEDIA) La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Y todo junto es .... la bomba.

Disfrutad con The La's.


1 comentario:

  1. Vamos que la amistad genera endorfinas que nos hace adictos a esa amistad! me gusta!!

    ResponderEliminar