jueves, 4 de agosto de 2011

Inés y su foto

Mi colega enfermera tuitera y “cañera”, @inesbajo, ha sido la primera ganadora del concurso de fotos del verano #instantesdeverano,  convocado por @elpaissemanal a través de redes sociales.

La imagen ganadora es ésta, la de unos niños jugando en la playa, hecha con la cámara de fotos del móvil y aplicándole algún filtro con app’s de moda. Ella estuvo ahí, tomó la imagen, la trató y la envió al concurso. Así de simple. Imagen costumbrista de las vacaciones con el título de "Volteretas en la playa".


Copyright by @inesbajo


Inés es una morenaza guapetona, alegre y sonriente, que dice las cosas como las piensa (cosa que se agradece en los tiempos que corren, me gusta y valoro porque prefiero la gente que viene de cara y es sincera con lo que piensa y siente). Trabaja en salud mental, está comprometida con su profesión y con sus pacientes, a los que defiende y coloca siempre en el lugar que les corresponde, sin estigmas ni tabúes.

Con su cuerpo en Madrid y su corazón en “su playa”, viaja con su teléfono-ordenador allá donde va, manteniéndose en contacto con colegas 2.0 de día y de noche, deleitándonos con IG allá donde va. Y ha llegado su recompensa.

No es una “friki” por tener esta afición (alguien la ha definido así cariñosamente en facebook), Sí es una “crack” por compartir, experimentar, innovar y hacer la vida más alegre a través de 140 caracteres y alguna que otra imagen.

Felicidades, Inés, y a disfrutar de tu colección de fotografía “La Mirada en el Tiempo”.

2 comentarios:

  1. Ooh!! Emma, me encanta!!! Gracias por mencionarme en tu blog, qué ilusión!

    Ha sido una verdadera sorpresa...gracias por lo que dices de mi, no lo esperaba..

    Me dejas sin palabras (y eso no es fácil de conseguir!)

    Un beso enorme Emma, leerte siempre es un placer

    P.D: tienes permiso para ir a "mi playa" cuando quieras... ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, Emma, porque tú, como Inés, sois de las que decís las cosas cómo son.

    Yo no la hubiera descrito mejor, eso de "morenaza, guapetona y sonriente" me ha encantado. Lo suscribo y lo requetesuscribo, y añado, gran amiga de sus amigos, doy fe.

    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar