Mostrando entradas con la etiqueta Twitpandilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Twitpandilla. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de enero de 2013
El libro de Iñaki @goroji
Iñaki presenta su libro.
Y aunque no pueda estar allí presencialmente, le reservo este espacio de mi blog para dar difusión a este evento. A quien le pille cerca que no se lo pierda.
Es un libro muy ameno, didáctico y aplicable al día a día de los que buscamos trabajo.
Y en el que he tenido el placer y la suerte de colaborar escribiendo el prólogo.
Por cierto, lo puedes comprar en dos formatos: libro tradicional y formato electrónico.
Gracias Iñaki por la confianza y la espera. Todo esfuerzo tiene su recompensa y a tí te ha llegado en forma de libro. Y esto es sólo el principio, my friend. :-)
martes, 2 de octubre de 2012
Miradas
"Mírame, Diferénciate" sigue su curso, pasito a pasito, poco a poco.
Os presento aquí lo último que el compañero Serafín (@cuidandosfs) ha preparado.
Un vídeo en el que se muestran imágenes relacionadas con la Iniciativa, las que hemos ido recopilando en estos 10 meses, casi 11, de trabajo.
Gracias a la colaboración de mucha gente de muchos sitios, "Mírame, Diferénciate" ha llegado más allá de donde nos imaginamos en un principio.
Y por ello también desde aquí os doy las gracias.
Va mereciendo la pena el esfuerzo.
Os presento aquí lo último que el compañero Serafín (@cuidandosfs) ha preparado.
Un vídeo en el que se muestran imágenes relacionadas con la Iniciativa, las que hemos ido recopilando en estos 10 meses, casi 11, de trabajo.
Gracias a la colaboración de mucha gente de muchos sitios, "Mírame, Diferénciate" ha llegado más allá de donde nos imaginamos en un principio.
Y por ello también desde aquí os doy las gracias.
Va mereciendo la pena el esfuerzo.
viernes, 27 de abril de 2012
Nos vemos en Bilbao...#videosysalud
El año 2011 coincidieron las fechas: el Congreso de la ANIS en la ciudad mágica de Granada, organizado por la ANIS (@anisalud) bajo la presidencia de Paco Cañizares (@canizaresbaya) y con el gran apoyo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (@saludand y @taitechu), y la primera edición del encuentro #videosysalud en Madrid, promovido por Salvador Casado (@doctorcasado).
Pero para esta segunda sesión, ya no hay excusa ni coincidencia de fechas.
Y ahí estaremos.
El enlace donde podéis encontrar más info es éste: videosysalud.blogspot.com
Os animo a que participéis. La inscripción esta abierta.
#videosysalud lo hacemos todos.
Pero para esta segunda sesión, ya no hay excusa ni coincidencia de fechas.
Y ahí estaremos.
El enlace donde podéis encontrar más info es éste: videosysalud.blogspot.com
Os animo a que participéis. La inscripción esta abierta.
#videosysalud lo hacemos todos.
domingo, 15 de abril de 2012
Far away...so close!
Domingo de estar en casa. De repensar la semana y de organizar la que viene. De cambios y de sonrisas. También de alguna lágrima.
Porque la vida sigue, porque hay cambios que cuestan y porque las personas que se van no lo hacen. Se quedan en nuestro pensamiento, corazón y alma. Y ahí están siempre. Siempre.
Besos, mi querido Miguel Ángel. Tan lejos, tan cerca...Stay.
Porque la vida sigue, porque hay cambios que cuestan y porque las personas que se van no lo hacen. Se quedan en nuestro pensamiento, corazón y alma. Y ahí están siempre. Siempre.
Besos, mi querido Miguel Ángel. Tan lejos, tan cerca...Stay.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Mírame, Diferénciate: el vídeo
30 segundos.
No hace falta más para explicar y que entendáis lo que pretendemos con la Iniciativa colaborativa "Mírame, Diferénciate".
Un gran trabajo de La Sombra Producciones con Laila El Qadi al frente.
Un enorme trabajo. Gracias.
No hace falta más para explicar y que entendáis lo que pretendemos con la Iniciativa colaborativa "Mírame, Diferénciate".
Un gran trabajo de La Sombra Producciones con Laila El Qadi al frente.
Un enorme trabajo. Gracias.
miércoles, 12 de octubre de 2011
#sacatulengua
Pues eso.
Que no hay nada como intercambiar un par de ideas con @goroji para liarla y "hermanar" blogs.
Todo empezó con @manyez y su foto-avatar de twitter, tan expresiva. A nadie nos chocó esa imagen. Mañez crea escuela :-)
El caso es que esta semana @elcarty nos sorprendió con su foto-homenaje a "Dios" y eso dio pie a amenazas varias de cambios de avatar con .... lenguas fuera.
Dicho y hecho. Dos mentes pensantes, @goroji y yo, hemos decidido sacar nuestras lenguas a pasear y aqui tenéis esta propuesta:
Durante el 12 de octubre usaremos el hashtag #sacatulengua en todos los tweets q escribamos y ademas cambiaremos la foto del avatar de twitter por una con la lengua de fuera, en blanco y negro.
Fuera vergüenzas!!! Vamos a reirnos de nosotros mismos!!!
La #twitpandilla ataca de nuevo!!!!!
Ánimo.
¿Seremos #trendingtopic?
Está en nuestras manos
:-D
Que no hay nada como intercambiar un par de ideas con @goroji para liarla y "hermanar" blogs.
Todo empezó con @manyez y su foto-avatar de twitter, tan expresiva. A nadie nos chocó esa imagen. Mañez crea escuela :-)
El caso es que esta semana @elcarty nos sorprendió con su foto-homenaje a "Dios" y eso dio pie a amenazas varias de cambios de avatar con .... lenguas fuera.
Dicho y hecho. Dos mentes pensantes, @goroji y yo, hemos decidido sacar nuestras lenguas a pasear y aqui tenéis esta propuesta:
Durante el 12 de octubre usaremos el hashtag #sacatulengua en todos los tweets q escribamos y ademas cambiaremos la foto del avatar de twitter por una con la lengua de fuera, en blanco y negro.
Fuera vergüenzas!!! Vamos a reirnos de nosotros mismos!!!
La #twitpandilla ataca de nuevo!!!!!
Ánimo.
¿Seremos #trendingtopic?
Está en nuestras manos
:-D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



