Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de enero de 2013

El libro de Iñaki @goroji



Iñaki presenta su libro.

Y aunque no pueda estar allí presencialmente, le reservo este espacio de mi blog para dar difusión a este evento. A quien le pille cerca que no se lo pierda.

Es un libro muy ameno, didáctico y aplicable al día a día de los que buscamos trabajo.

Y en el que he tenido el placer y la suerte de colaborar escribiendo el prólogo.

Por cierto, lo puedes comprar en dos formatos: libro tradicional y formato electrónico.

Gracias Iñaki por la confianza y la espera. Todo esfuerzo tiene su recompensa y a tí te ha llegado en forma de libro. Y esto es sólo el principio, my friend. :-)


lunes, 5 de noviembre de 2012

El Día J de #Jomeini

Hoy ha sido un día grande para Jomeini.

No. No me he vuelto loca ni escribo tonterías. Aún no. :-))

Os estoy hablando de Ana González Duque, para los amigos la Doctora Jomeini.

Ana vive y trabaja, es, de Canarias. Es anestesista.

Y tiene un blog fantástico, imprescindible. Sus historias emocionan, te plantan en la cruda y sincera realidad y te ponen los pies en la tierra a una velocidad mayor que la de Baumgartner.

Hoy se publica su libro, sacado de todas las historias que nos ha contado en su blog. También se puede adquirir en e-book. Pero yo apuesto por lo clásico.



Y os lo quiero recomendar antes de que acabe el día. Este día post #EBE12 que tan buen sabor de boca me ha dejado.

Pero es historia para otro post.