Y os prometo que me conformaría en esta vida con hacerle los coros en un concierto. :-)
Mostrando entradas con la etiqueta #música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #música. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de febrero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
A cualquier otra parte...
Un finde diferente. Con muchos kilómetros recorridos. Con gente divertida, sonriente, feliz, con niños, sin ellos, con queso y sin él, muchas fotos y mucha música.
Gente que la lía en el 2.0 y en el 0.0. Que tiene los problemas que nos da la vida, pero que los aparca dos días y disfruta del olor a aceite, de los campos de olivos, de la lumbre y del "tirorirorirorí" de los coches de choque.
Donde se habla de sexo, de hombres, de mujeres, de partidos políticos y de esperanzas futuras.
Donde los rapaítos están monísimos con peluca "marilyn". Donde los gays no lo son. Donde descubres cómo se prepara un resumen de domingo (y lo disfrutas) y donde las lágrimas afloran al cantar cumpleaños-feliz.Me gusta saber que las gurusas lloran. Como yo, aunque no sea gurusa.
Donde la timidez deja paso a una eterna sonrisa, a una escucha activa y positiva. Y volveré a compartir piso contigo, porque me gusta oirte cantar esas canciones que en mi vida he escuchado.
Un cara a cara donde descubres sentimientos que el 2.0-blogosférico-sanitario no te deja ni intuir.
Gracias a tod@s por este fin de semana tan lleno de abrazos. Tan lleno de personas.
Gente que la lía en el 2.0 y en el 0.0. Que tiene los problemas que nos da la vida, pero que los aparca dos días y disfruta del olor a aceite, de los campos de olivos, de la lumbre y del "tirorirorirorí" de los coches de choque.
Donde se habla de sexo, de hombres, de mujeres, de partidos políticos y de esperanzas futuras.
Donde los rapaítos están monísimos con peluca "marilyn". Donde los gays no lo son. Donde descubres cómo se prepara un resumen de domingo (y lo disfrutas) y donde las lágrimas afloran al cantar cumpleaños-feliz.Me gusta saber que las gurusas lloran. Como yo, aunque no sea gurusa.
Donde la timidez deja paso a una eterna sonrisa, a una escucha activa y positiva. Y volveré a compartir piso contigo, porque me gusta oirte cantar esas canciones que en mi vida he escuchado.
Un cara a cara donde descubres sentimientos que el 2.0-blogosférico-sanitario no te deja ni intuir.
Gracias a tod@s por este fin de semana tan lleno de abrazos. Tan lleno de personas.
jueves, 14 de julio de 2011
El viaje
Hay viajes que disfrutar, como los de vacaciones con la familia o amigos, los de ver ciudades nuevas o sencillamente los que se hacen a la vuelta de la esquina pero que te ayudan a salir de la rutina.
Otros viajes son tristes. Los que acompañan a gente en su dolor por la pérdida de alguien o los que se hacen con enfermos hacia algún hospital.
Pero los peores viajes son los inesperados. Los que te obligan a cambiar de vida sin tú querer. Los que te separan de gente a la que has querido como a nadie nunca. Durante muchos años.
Esos viajes son dolorosos, frustrantes, decepcionantes y muy muy tristes sobre todo para la gente que se queda en el camino, tenga la edad que tenga.
Y si el viaje tiene forma de disco, recogiendo todos los sentimientos, emociones, pensamientos (buenos y malos) que uno no se ha atrevido a decir, peor aún. Ese viaje es como una carta, una despedida realizada con muchos meses de antelación. Mucho tiempo para pensar, decidir y actuar.
Gente que no comparte sus emociones en el mundo real y que las exterioriza en una gran obra, una bella creación enredada en el día a día pasado, en las dudas no aclaradas, en los pensamientos no exteriorizados, en los abrazos no dados y en los besos perdidos, en un amanecer y una puerta que se cierra. Así, sin más. Un disco que resulta imposible de escuchar porque el alma y el corazón (los dos juntos) se desgarran a la vez.
Yo ahora estoy en un viaje de la búsqueda del equilibrio y, muy a mi pesar, de una nueva vida. Me acompaña más gente, no estoy sola. Personas que con sus sonrisas, besos y abrazos me transmiten su amor, su necesidad de mí, su miedo a ser abandonadas también.
Así que buen viaje os deseo a todos los que queráis emprender alguno, pero una cosa os pido: sed sinceros siempre y no causéis nunca dolor.
Porque mis padres a lo largo de toda mi vida me han enseñado que los viajes son para aprender, disfrutar, pasarlo bien y estar cerca de las personas que quieres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)