¡Cerrad los ojos y dejaos llevar!
Simplemente escuchad. Y después si queréis los abris y disfrutáis del show.
Feliz segunda semana del año 2012.
@pilidorita, Feliz Cumpleaños!!!
Mostrando entradas con la etiqueta #Twitpandilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Twitpandilla. Mostrar todas las entradas
miércoles, 11 de enero de 2012
martes, 20 de diciembre de 2011
Amanece...que es mucho
Cuando se ha bajado hasta abajo, la mente se ha ido donde se piensa que nunca se puede estar, cuando el día a día te hace sentirte mejor, cuando encuentras gente a tu paso que te regala tiempo y sonrisas y consejos, muchos sin haber sido amigos tuyos antes,...
Cuando hay dos motivos muy importantes por los que levantarse cada mañana y sonreir. Muchos más, pero dos muy importantes.
Cuando sé que aunque no tenga trabajo, no me faltará la alegría por vivir...
Por todo ello, gracias: Iñaki, Miguel Ángel, Taite, Olga, Pilar, Serafín, Antonio Jesús, Andoni, Inés, Julio, Héctor, Ana, Bea, Elvira, Aurora, José Luis y Antonio José, mi "salvador".
Por vuestro tiempo ilimitado, por hacerme ver que todo pasa y todo llega, que las tempestades son temporales y de repente luce el sol aunque en la calle haga -1, Por estar ahí vía 2.0 o vía mundo real, por decir SÍ siempre que os reclamo y necesito hablar. Por sacarme lágrimas y también miles de sonrisas.
Por despertarme cada día pensando un mucho en cada uno de vosotros. Por demostrarme que aún sigo viva.
Por ayudarme en este año tan tumultuoso a ver la vida de otra manera.
GRACIAS.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Iñaki tiene un blog que se llama "sobrevivirrhhe"
Mi amigo Iñaki, autor del blog sobrevivirrhhe.blogspot.com ha escrito un post que me ha dejado con la boca abierta, no tanto de admiración (ésta vez no) como de asombro.
Ese texto me ha entristecido, porque deja entrever que alguien en su centro hospitalario, del que tanto habla, escribe, presume y publicita, está "celosillo" del éxito de su fantástico blog.
Y él, que tiene un gran sentido del humor y no quiere problemas con nadie porque no es su forma de ser, ha escrito una especie de despedida comentando que no volverá a escribir nada en su blog relacionado con su hospital.
Bien, Iñaki. Desde aquí te abro el Membrillo para que publiques todo lo que quieras, sin censuras, sin quejicas gruñones celosos rondándote y con la libertad que nos da vivir en un Estado Democrático y de Derecho.
Libres, señores, somos libres. Aunque algunos a día de hoy sigan sin verlo y pretendan controlarlo todo, sin darse cuenta de que el 2.0 es libre y universal.
Porque este espacio es abierto y dinámico, donde compartimos y hablamos de lo que nos da la gana. Eso sí, sin faltarle el respeto a nadie. Faltaría más.
Y mira tú por donde: que como una y otra vez a través de tu "hijo" Sobrevivirrhhe me has transmitido el orgullo por tu Institución, voy a poner a continuación el logo del Hospital.
A ver si me dice alguien a mí también que lo quite.
Y por favor, sigue haciendo honor al nombre de tu blog.
Ese texto me ha entristecido, porque deja entrever que alguien en su centro hospitalario, del que tanto habla, escribe, presume y publicita, está "celosillo" del éxito de su fantástico blog.
Y él, que tiene un gran sentido del humor y no quiere problemas con nadie porque no es su forma de ser, ha escrito una especie de despedida comentando que no volverá a escribir nada en su blog relacionado con su hospital.
Bien, Iñaki. Desde aquí te abro el Membrillo para que publiques todo lo que quieras, sin censuras, sin quejicas gruñones celosos rondándote y con la libertad que nos da vivir en un Estado Democrático y de Derecho.
Libres, señores, somos libres. Aunque algunos a día de hoy sigan sin verlo y pretendan controlarlo todo, sin darse cuenta de que el 2.0 es libre y universal.
Porque este espacio es abierto y dinámico, donde compartimos y hablamos de lo que nos da la gana. Eso sí, sin faltarle el respeto a nadie. Faltaría más.
Y mira tú por donde: que como una y otra vez a través de tu "hijo" Sobrevivirrhhe me has transmitido el orgullo por tu Institución, voy a poner a continuación el logo del Hospital.
A ver si me dice alguien a mí también que lo quite.
Y por favor, sigue haciendo honor al nombre de tu blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
