Todo empezó en mayo de 2021 con un "Mamá, ¿en Mary Kay hay máscaras de pestañas veganas? (OMG!) :-O
Quien preguntaba eso es mi hija de 15 años cuyo compromiso con su entorno y su vida le hace tener una mente inquieta, creativa, respetuosa con lo que la rodea y bueno...supongo que en tendencias a veces la adolescencia está más al día que una "chica" de 49 años. :-)
Así que, tras 8 años en esa empresa de venta directa, decidí que quizá había llegado el momento de dar un salto fuera de su burbuja e investigar qué se estaba cociendo en pleno siglo XXI en el tema de cosmética natural y vegana y porqué llamaba tanto la atención a la gente más joven.
Y conocí Limelife by Alcone, negocio que acababa de llegar a España, una empresa creada por dos mujeres menores de 50 años, muy puestas en tendencias de cosmética y muy implicadas en pasar por este mundo haciendo del Planeta un lugar mejor. Además, su familia es la fundadora de la marca Alcone (maquillaje profesional con 70 años de historia, presente en maquillaje de cine, musicales de Broadway, películas de efectos especiales y gran tradición entre los maquilladores profesionales de EEUU).
Y avalada también por empresas como Kryolan (hace los correctores de ojeras), Danessa Myricks (coloretes, bases de maquillaje con una cobertura del 50% que no pesan nada, labiales, sombras de ojos y un largo etcétera son de su creación), Dior (Press Powders) y un largo etcétera.
Y L'Occitane para toda la línea de cuidado de la piel, que por cierto, esta famosa empresa francesa es socia mayorista de Limelife by Alcone.
Con todo esto puesto sobre la mesa, estaba claro: NADA PODÍA FALLAR.
Contenta es poco. Y por supuesto con varias clases de máscaras de pestañas veganas (normales y waterproof, en negro y marrón) y que no hacen llorar los ojos ni transfieren producto a la ojera (¡IMPORTANTE!)
Esta es la presentación y no me quiero extender. En otro post os cuento cómo hacer pedido.
Por cierto, ¿quéreis además saber algo de alguna línea de cuidado de la piel concreta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario