viernes, 12 de junio de 2015

Descubre cómo posicionar en el mundo 2.0 tu clínica dental

Ser periodista especializada en Salud en una provincia como Albacete, en una región como Castilla-La Mancha tiene sus ventajas (somos pocos "expertos") y, en época de crisis, sus muchas desventajas.

Por eso quiero compartir con vosotros/vosotras la satisfacción que me produce que profesionales sanitarios de fuera de "estas fronteras" cuenten conmigo como ponente en un curso destinado a un colectivo concreto, en este caso, relacionado con la clínica dental.

Agradezco a Héctor J. Rodríguez su confianza, su tiempo, su profesionalidad, su honestidad, su esfuerzo incansable, su energía contagiosa...y agradezco a Twitter y al destino haberlo conocido allá por 2010. Más allá de unos tuits y unos encuentros profesionales estratégicos en congresos y jornadas, nos une la dedicación por mejorar nuestras profesiones, por realizar educación para la salud y hacer extensiva a todos los ámbitos posibles la cultura 2.0 en Salud y Sanidad.

De derecha a izquierda: @berlanguis, @flyerLPA y yo,
en una jornada profesional el pasado noviembre en Madrid.

Y en este marco de colaboración profesional surge la iniciativa que os cuento y en la que participo gracias a él el próximo 27 de junio en Madrid.

Una idea novedosa que une Comunicación 2.0 y Clínicas Dentales y en la que junto a otros profesionales de la materia participo encantada y revivida como profesional de la Comunicación en Salud. Porque hay vida en Comunicación en Salud más allá de Madrid y Barcelona y las redes sociales hacen posible la conexión entre personas y la realización de proyectos interesantes.

Aquí os dejo el link a la jornada de trabajo. En Madrid sólo una mañana. Os animo a que lo difundáis y, los que estéis interesados, os inscribáis.

Porque compartir conocimiento siempre es divertido, siempre se aprende algo, siempre se avanza algo. Y sobre todo, una descubre que no está sola en este maravilloso mundo de la comunicación 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario