domingo, 27 de octubre de 2013

FlowCooking: nuevas ideas para nuevos tiempos

Una web que empieza a andar no es sólo una web. Es un proyecto detrás del cual hay personas que lo ponen en marcha con mucho esfuerzo y dedicación.

FlowCooking es uno de ellos, apasionante y apasionado. En donde hay más corazón que cabeza, aunque también de ésta, que se va reflejar en las propuestas que nos hagan mes a mes.

Dos maestros de los pucheros, dos puntos de vista diferentes de “cómo ponerse el mandil” y dos modelos de cocina que se complementan a la perfección.

Mamen Juan y AdeBueno. Ejemplo de que cuando la inteligencia colectiva se une surgen buenas y suculentas cosas.

Mamen: Madre, mujer, persona,... con una enorme fuerza de voluntad, juventud, alegría, tesón, una forma de ser que enamora y que sabe trasladar a sus platos, haciendo fácil lo difícil. Ciclón en el 2.0 y en el día a día.

Ade: Padre, hombre, persona, ... pura vida, un “pura sangre” no sólo en la cocina, más juventud aún, elegancia y creatividad en los platos y una habilidad natural para mezclar sabores y siempre sorprenderte. 

Mucha suerte en esta nueva tarea: desde vuestras manos y cabezas, arte a través de los platos una vez más.



¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Gracias Emma. Tus palabras me emocionan. Miedo hay siempre que te echas a andar por un camino desconocido, pero llevamos encendida la llama de la ilusión y no se nos puede dar mal. Vamos a poner toda la carne en el asador para que esto sea un éxito.
    Agradezco de corazón tus palabras, tu amistad y tu ayuda.
    Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar